Un millón, amigo salsero

Hace un rato fui a ver las estadísticas del día, y para mi sorpresa me doy cuenta que cierto número de visitas provienen de un blog desconocido para mí, matriculado como Salsa para Pecar; así que me fui pa llá. Nada más entrar me encuentro con un post que habla precisamente de mi blog.

No tengo palabras para agradecerle los comentarios tan amables que me dedica. Me quedé un poco apenado, ya que según cuenta está un tanto desmoralizado por el diseño de su blog.

Querido Robin... voy a decirte esto de la forma más amable que se me ocurre... ¡COMO VUELVAS A DECIR SEMEJANTE TONTERÍA TE CORTO LOS HUEVOS! (Virtualmente, claro)

Todavía no he tenido tiempo de ver tu blog en su totalidad, pero creeme si te digo que lo poco que he visto me ha gustado, tienes muy buenos contenidos, buenos dibujos (Cosa que como sabes, me encanta), buenos videos y buenas fotos... es más creo que hasta tú debes de estar muy bueno, jejeje.

Lo importante de un blog son los posts, y que éstos sean justo como el autor quiera que sean, para eso es un blog personal; todo lo demás es fachada. El diseño no es lo importante, he visto blogs muy, muy minimalistas, pero en los que el autor se expresa de tal forma que hace que te cagues por la pata abajo. Así que no te desanimes y sigue adelante, que lo haces DPM.

... Vaya, ya he cubierto el cupo de tacos para un solo post.

No dejéis de visitar la dirección http://salsaparapecar.blogspot.com/, tal y como reza el título, todos los días encontrareis salsa y más razones para pecar, ... para pecar más de una vez, ¡que coño!, ... Uuppsss, se me ha escapado.

Un Beso Robin.