Daniel RadCliffe, nuevo post.

En un post anterior, que finalmente borré, mostraba una foto en blanco y negro de Daniel RadCliffe desnudo frente a un caballo en su obra de teatro "Equus". La foto, como bien decía Cuir Vargas estaba trucada, y no tiene mucho sentido verla.

Lo que sí es cierto es que sale desnudo en la obra de teatro. Al parecer el bueno de RadCliffe quiso distanciarse un poco del personaje de Harry Potter, lo cual me parece estupendo.



A continuación os muestro dos de las fotos de la campaña promocional de la película. El diseño del cartel (justo encima de estas líneas) está logradísimo, lo veo muy original.



Peter Shaffer escribió esta obra de teatro en 1973, contando la historia de un psiquiatra quien intenta tratar a un joven que tiene una fascinación patológica sexual con los caballos.

Se estrenó el 27 de febrero del año pasado, causando un gran revuelo. Pero a pesar de las critícas, la obra recaudó en taquilla dos millones de libras y la función duró dos semanas más de lo acordado, hasta el 9 de junio.

Daniel recibió numerosas críticas positivas, los críticos estaban impresionados por el matiz y la profundidad con la que desempeñaba el papel.

Debido al éxito de Equus, la producción decidió trasladar la obra a Broadway, Nueva York para mayo del 2008, Daniel ha declarado que está nervioso por repetir el papel en Broadway, ya que considera que en Estados Unidos el público es más perspicaz que en Londres

Daniel Jacob Radcliffe, actor británico, conocido por interpretar al odioso protagonista (para mí gusto) de la saga de Harry Potter, nació el 23 de Julio de 1989 en Fulhan, Londres.

Además de interpretar en cinco ocasiones el personaje de J.K. Rowling; entre la cuarta y quinta parte Daniel se trasladó a Australia para filmar la película independiente "December Boys", que meses después la Warner Bros Independent decidió promocionar por diversos países, entre los que se incluye America Latina, bajo el nombre de "Un verano para toda la vida". El rodaje se realizó en seis semanas y Daniel tuvo que aprender el acento australiano.