Art - Steve Walker (1)

Bueno... un amigo me ha enviado unas fotos preciosas de varios cuadros de un pintor canadiense llamado Steve Walker, para que las pusiera en mi sección de "Art". Como son muchas las iré subiendo en sucesivos posts. (Thanks MAXDECIMUS, you are a darling).

Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto alguna que otra reproducción de los cuadros de este gran artista homosexual, cuya obra ya ha sido exhibida en galerías de Toronto, Montreal, Nueva York, Filadelfia y Cayo Hueso.

Según palabras del propio Steve, recuerda haber tenido siempre gran aficción por la pintura; aunque con la edad de cuatro años ya empezó a pintar, no se dedicó profesionalmente a ello hasta que tuvo 25, después de haber visitado gran número de museos y galerías en un viaje que hizo por Europa.

Los temas que Steve Walker traslada a sus cuadros son generalmente escenas cotidianas relacionadas con el mundo homosexual. En sus pinturas se puede encontrar temas tan universales como el amor, el odio, el dolor, la alegría, la comunicación o la falta de ella, la belleza, la soledad, la atracción, la esperanza, la desesperación, la vida, la muerte, etc.



Direcciones de su web: http://www.stevewalkerart.com/