Decálogo del buen masturbador

1. La buena masturbación no es un motivo de vergüenza sino de orgullo personal.

2. La buena masturbación no es una necesidad sino un lujo gratuito que todo el mundo tendría que practicar periódicamente.

3. El buen masturbador tendrá la necesidad de experimentar constantemente con su cuerpo. Innovará y buscará nuevas soluciones que hagan de su práctica algo dinámico y eficaz. La concepción estándar del onanismo está obsoleta y anticuada. No hay barreras ni limitaciones a la hora de adoptar las posturas que creamos más apropiadas para conseguir el efecto deseado.

4. El buen masturbador procurará que la masturbación sea una actividad distraida y complaciente. Si se aburre (cosa probable) tendrá que cambiar de táctica inmediatamente.

5. El buen masturbador no se sentirá nunca culpable después de haber evacuado sus fluidos.

6. El buen masturbador será completamente libre de utilizar las fantasias que crea más convenientes por tal de conseguir el efecto deseado. Sería contraproducente establecer limitaciones de cualquier tipo en este aspecto.

7. El buen masturbador no establecerá ningún tipo de periodicidad a la hora de masturbarse. Está rotundamente prohibida cualquier programación o fijación de horarios concretos. El buen masturbador se masturbará cuando más le venga en gana.

8. El buen masturbador no tendrá ningún tipo de prejuicio a la hora de hablar de la masturbación (en general y en particular) y defenderá sus convicciones con la espada, si es necesario.

9. La táctica del buen masturbador es personal e intransferible. Esto no quita que el intercambio de opiniones y experiencias pueda ser extraordinariamente fructífero y provechoso, siempre y cuando adaptemos toda práctica a nuestras (modestas) posibilidades.

10. La adquisición de experiencia es fundamental en la carrera onanística de todo buen masturbador. Esto no significa que exista una jerarquía de mentores y alumnos. Al contrario: todo individuo tiene que recorrer los caminos de la onanística solo, como si se trarara de un viaje iniciático. Ha de descubrir los misterios de la masturbación en solitario, sin ayuda de ningún otro masturbador experto y reconocido.

Pincha en esta entrada relacionada.