Muere Heath Ledger

También es casualidad, resulta que ayer hablo de la película Brokeback Montain y poco tiempo después muere uno de sus protagonistas. En fin, cosas de la vida.

Ledger fue encontrado desnudo boca abajo en su apartamento de Nueva York, la policía cree que fué una sobredosis, ya que se encontraron varios botes de píldoras junto a su cama; sin embargo la familia afirma que fue un accidende. Tenía 28 años, estaba separado y era padre de una niña.

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball' (con Billy Bob Thornton y Halle Berry), 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.

Entre las películas pendientes de estreno, el actor tenía la última entrega de Batman, en la que encarna a Joker (aún no estrenada), y 'I´m not there', el biopic sobre Bob Dylan.

Descanse en paz.