Bueno, antes que nada desearos a todos un feliz año 2 mil chocho. Ya lo sé.... va con retraso, pero que le quereis, he estado fuera unos días, visitando a la familia y esas cosas... De vuelta ya a la normalidad os quiero transcribir un pequeño texto de humor que me he encontrado hace unos días en la pared de un bareto. Se titula... pos eso, lo que indica el título de esta entrada:
____
Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser el Jefe.
El cerebro dijo: Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el Jefe.
Los pies dijeron: Ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos así hacer lo que quiere el cerebro, nosotros deberíamos ser el Jefe.
Las manos dijeron: Ya que nosotras hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo, deberíamos ser las Jefas.
Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas y los pulmones.
Por fin el ojo del culo habló y pidió ser el Jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reir ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser el Jefe. Entonces el ojo del culo montó en cólera y se negó a funcionar.
Rápidamente el cerebro enfebració, los ojos se pusieron bizcos y vidriosos, los pies demasiado débiles para andar, las manos colgaban sin fuerzas y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.
Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiese al ojo del culo ser el Jefe.
ASI SE HIZO
Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el ojo del culo les dirijía a todos y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo jefe digno de ese título.
MORALEJA
No hace falta ser un cerebro para llegar a ser Jefe, un ojo del culo tiene claramente más posibilidades; mire a su alrededor para convencerse.