Areko - Un artista prometedor.

A veces, saltando entre los distintos enlaces de la blogoesfera te encuentras con sorpresas muy agradables; tal es el caso que me ha ocurrido hoy, al encontrarme por casualidad con el blog de un dibujante aficionado (según él), pero que a mí me parece ya todo un profesional.

Después de recorrer parte de su amplísima variedad de dibujos (el chaval es bastante prolífico), me he atrevido a robarle cuatro como muestra de su talento; pero si quereis ver el resto deberéis dirigiros a su blog: "El estudio de Areko"

Areko acompaña cada uno de sus dibujos con unos textos muy poéticos que definen sus creaciones.

Quisiera deciros más cosas sobre él, pero no conozco su biografía, simplemente lo que reza en su perfil:

«Areko es mi nombre y Martiánez mi apellido, no conozco otro Areko aunque ha de haberlos y no se lo que significa sólo que así me llamo y me dicen Areky de cariño, me apellido Martiánez y no conozco tampoco otros Martiánez solo sé que así se llama un lago o algo así, tengo la misma pareja desde hace mas de un tercio de nuestras vidas y todos los días me vuelvo a enamorar de él. Me gusta dibujar empíricamente y últimamente lo he tomado como tarea con el apoyo de Loocky mi pareja y de todos los amigos que me animan directamente en mi blog.»

Yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.