Y no fue un sueño.

Tengo que confesar que, aunque no me gusta un "carallo" la tele que ponen hoy en día, duermo con ella encendida todos los días (a lo mejor por eso duermo tan bien). Siempre la dejo en la "2", por aquello de que mientras "Morfeo" me acoge en su seno siempre me entero de alguna noticia; además me libro de los putos concursos (estafas "engañabobos") de las llamaditas telefónicas, que están en todas las cadenas no estatales.

A veces al cambiarme de postura me despierto, tal es el caso de la noche pasada, que cuando abro los ojos descubro con asombro a siete chicos estupendos bailando con el torso desnudo (en el televisor, no a los pies de mi cama). Resulta que todos los días a eso de las seis de la mañana pasan un programa con música grabada, generalmente de tipo flamenco o instrumental (con piano incluido), pero que ha veces se hacen acompañar de "bailaores".

Se ve que los siete chicos a los que hago referencia ya tienen bastantes tablas, cosa que descubrí al rato de poner el nombre de su grupo en la barra de google; se llaman "Los vivancos". Como seguramente muchos de vosotros los conoceréis, debéis perdonar mi ignorancia en este terreno. Si éste no es vuestro caso os comentaré algunas cosas que he descubierto de estos siete hermanos que le dieron plantón a la engreída "Melody" en la preselección final de Eurovisión. (Un punto más a su favor).

Los hermanos Elías, Josué, Cristo, Josua, Aarón, Israel y Judah, según he podido saber, fueron
educados desde la infancia en todas las vertientes de la danza, de la música, la lucha y el arte.
Bailaban, tocaban sus instrumentos musicales y hacían acrobacias, actuando y apareciendo juntos en numerosos lugares del mundo durante su adolescencia: Holanda, Bélgica, Inglaterra, Canadá, Francia, España. No obstante, tras graduarse en el Conservatorio Profesional de Danza, deciden separar sus caminos; querían triunfar individualmente antes de hacerlo juntos.

En el año 2004 se volvieron a reunir y formaron su compañía de danza "Los VIVANCOS", que ha triunfado y cosechado premios tan importantes como: PREMIO COREOGRAFICO ATENEU NOU BARRIS 2002, PREMIO COREOGRAFICO DE RIBA ROJA 2004; CERTAMEN NACIONAL COREOGRAFICO DE FLAMENCO Y ESPAÑOL 2006 en Madrid. (Premio al bailarín sobresaliente), etc.

Según he leído, resulta especialmente interesante en su último espectáculo "7 hermanos", el mano a mano entre los representantes más flamencos (cuyo máximo exponente es Josua, quien formó parte de la compañía de Joaquín Cortés, llegando a sustituir al cordobés en diversos espectáculos) y los clásicos (Aarón y Cristo, quienes formaron parte del Scottish Ballet), así como el duelo musical entre el chelo y la flauta (Elias e Israel).

En fin, aquí os dejo un par de fotos para que limpiéis la vista con sus espectaculares cuerpos: