Al principio esta sección se iba a llamar "Mi Olympus y yo", pero como dicha cámara no cumplía con todas las expectativas que tenía de ella, decidí regresar a la tienda y cambiarla, lo que hizo que la simpática vendedora torciera ligeramente el hocico . Al final me hice con una "Casio EXILIM" , que a pesar de tener nombre de relojes desechables, funciona la mar de bien. Seguramente en manos de alguien que no fuese tan inexperto como yo haría unas fotos estupendas, jejeje.
Lo cierto es que ayer por la tarde me llevé a mi perra "Canela" a dar un "giro" (como hago otras veces) y empecé a sacar fotos aquí y allá para probar la maquinita. Cuando las pasé al ordenador, y aunque borré casi todas, resultó que algunas de ellas quedaron incluso visibles. Me siento especialmente orgulloso de las que le saqué a Canela, ya que es muy nerviosa y no hay forma de que se quede quieta ni un segundo; cuando la enfocaba y finalmente apretaba el disparador, ya se había ido.
En fin, ya sé que seguramente os importará una mierda, pero he decidido presentaros formalmente a Canela, a la que (aunque a veces es una verdadera hija de perra destrozando cosas) he cogido mucho cariño.
Por cierto, no es que importe mucho, pero Canela es un cruce entre un Boxer y un Beagle. Me la regaló un amigo que me dijo que el cruce estaba hecho a posta, pero yo creo que fué un pequeño "accidente" cuando se juntaron su Boxer y el perro de su hermano.