
Lo que más me sorprende de Thiago, es que para él el día debe de tener 30 horas; además de subir diariamente y con puntualidad británica un post, es capaz de contestar a los setenta u ochenta comentarios que tiene a veces con sus irónicas ocurrencias, y por si fuera poco visita y comenta a todos los blogs de los que es seguidor (unos 150, si no he contado mal).
Como con esto no tenía bastante, es el creador de un segundo blog: "Los chicos de BenAmi" (este ya con advertencia de contenido para adultos), donde va subiendo las fotos de los chulazos que a él más le ponen; y un tercero: "cagarrutiblog" (comunitario), donde cualquiera puede poner una entrada adjuntando cualquier foto curiosa o sorprendente, a condición de que emplee sólo una palabra para definirla.
Así no me extraña que todo aquel que entre en "El Blog que Thiago" se haga ya adicto. A mí me ha pasado, porque además de escribir de puta madre, es un cielo de persona. A veces se desmadra un poco, tiene una noche loca o pone a parir a algún personajillo en una entrada; pero en seguida vuelve al redil, siguiendo los sabios consejos de su abuela fantasma.
Como muchos de vosotros sabéis, dejé de postear durante aproximadamente seis meses; en ese tiempo, aparte de reorganizar "un poco" mi vida, estuve ayudando a un colega, vecino, y sin embargo amigo desde hace más de quince años, a crear un blog dedicado al sitio que nos vio nacer: "Dende areas cara a ponte". De los pocos comentarios que teníamos por aquel entonces, eran los de Thiago los que nunca fallaban. Una promesa que le hice en uno de estos comentarios fue en parte la culpable de que volviese a retomar este blog… ¡joder!, si hasta enamoró a mi colega, y es hetero, jejeje.

Dieciseis personas te imaginamos
Con photoshop o con mano inquieta
A ver si antes de jubilarnos
Podemos ver al fin tu jeta.
Con esto doy por cumplida la tercera promesa que le hice de hacerle una rimita.
Para terminar como ¿dios? manda esta entrada lo suyo es hacerlo con el manifiesto de su filosofía plateada. Thiago, te prometo que tengo la mano en la entrepierna para entonar como es de rigor este credo.
- Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?
- Me comprometo a mercar unas zapas plateadas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).
- Acepto enlazar mi blog con El Blog de Thiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.
- Prometo peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a mi encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso.
- También prometo conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro. Tal que así:

…Te quiero, cari.