Orlando Bloom - De Légolas a pirata.

Tengo que confesar que en la trilogía de Peter Jackson, me gusto mucho, (así tan rubito y tan mono). En Piratas del caribe ya me gustó menos (como actor, me refiero). De todas formas hay que reconocer que el chico no está nada mal.

Además de en estas dos trilogías, Orlando trabajo en las superproducciones "Troya" y "El reino de los cielos". Su actuación en "in celebration" ha recibido muy buenas criticas.

Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació en Canterbury (Inglaterra) el 13 de enero de 1977. Sus amigos y conocidos le llaman "Orly" u "O.B." Su primera oportunidad como interprete le llegó en 1997 en una película sobre el controvertido escritor irlandes "Oscar Wilde".

Orlando Bloom fue novio durante un año de la actriz inglesa Joanne Morley. Luego comenzó una relación con Kate Bosworth, que no prosperó. Su ultima novia fue Vanessa Minnillo, presentadora de la cadena MTV; y su última conquista, según trascendidos, fue la bella Sienna Miller, quien herida tras la infidelidad de Jude Low corrió a su consuelo.