Fama - Jandro y Juan Carlos

He visto ya en varios blogs que han enganchado un video que está entre los más vistos de YouTube; se trata de la relación que han comenzado Juan Carlos y Jandro, dos de los concursantes del programa de televisión "Fama", que emite Cuatro.

Debido a la hora intempestuosa que lo emiten (tres y media de la tarde), yo no soy muy seguidor de este programa; pero me gustaría hacerlo, ya que me encanta el baile. También soy consciente de que es un reality, y como tal, entran en él otros factores que tienen que ver con la audiencia y la "caja" que haga la productora por ingresos de publicidad. No obstante ya era hora de que se viese abiertamente una relación homosexual en un programa de este tipo, mostrando sin cortapisas imágenes de como expresan sus emociones (aunque los responsables del programa lo hagan para crear morbo y polémica, de hecho se está hablando de ello, ¿no?).

De todas formas hay que darle un voto de confianza a "la Cuatro" ya que fue la única televisión nacional que se arriesgó en su momento a emitir una serie como "Queer as folk". Están apostando fuerte para dar a conocer a las familias tradicionales (que son las que mayoritariamente ven la televisión) y a los heteros en general como son nuestras relaciones personales, nuestros sentimientos, y, un poco, como es nuestro mundo. Dejando claro de una vez que no somos unos "bichos raros"; aunque lo hagan a través de la caja tonta y con una segunda intencion, que es, en definitiva, acaparar nuevos sectores de audiencia.

Cada vez está mas claro que a costa de nosotros los gays, se está abriendo un nuevo filón que aprovechan sobre todo empresas dedicadas a la moda, pero también las dedicadas al ocio, al turismo, a la restauración, a la producción de películas, etc.; pero eso ya es otra historia...

En fin, sea como sea, hay que quitarse el sombrero ante Juan Carlos y Jandro, ¡Ole vuestros cojones! Aquí os dejo el video en cuestión... muy "potito" y muy "herposo".



Hablando de Fama... os voy a dejar, para todos los nostálgicos, la cabezera de la serie original que he localizado también en YouTube.