Nueva encuesta

Bueno, doy por finalizada la encuesta anterior en la que, como sabeis, hacía dos preguntas ¿Qué medios usas para ligar? y ¿En que te fijas primero en un chico?. Con respecto a la primera cuestión respondísteis mayoritariamente a "Chat o Internet" seguido de "Lugares de Ambiente". Y en lo que os fijais primero vosotros, abnegados "visitadores" de este blog es en la cara en general, seguido del paquete y del culo. Yo (no sé por qué será), pero a lo primero que dirijo la vista es al paquete; a veces creo que incluso lo hago inconsciente y descaradamente. Me temo que esta morbosa costumbre algún día me traerá un disgusto, jejeje.

En esta nueva encuesta os planteo dos preguntas para satisfacer mi curiosidad:

¿De que edad os gustan los chicos? y,
¿Con qué frecuencia os masturbais?

P.D. La encuesta está en la parte izquierda del Blog, donde estan todos los Gadgets.