Acerca de mis visitas

Hace ya algún tiempo que el contador de este blog registra más de 9.000 entradas diarias, lo cual es algo con lo que nunca contaba cuando lo creé.

Un par de meses atrás, cuando superé las tres mil, me dije a mi mismo que después de todo algo estaba haciendo bien; hoy cuando me senté en frente del ordenata y veo 10.008, tengo que reconocer que me sentí tremendamente satisfecho y agradecido.

En un post anterior ya hice un comentario acerca de las visitas y de la razón de ser de esta bitácora, que no es otra que la de postear aquello con lo que me siento de una u otra manera identificado. Me alegra un montón que os guste la forma de plantearme este blog y espero no defraudaros.

Muchas gracias a todos; vosotros sois los que me alentais para seguir posteando, y en definitiva los que lo hacéis posible.

No puedo evitar terminar este post con una frase en gallego que me viene a "huevo" y que creo vais a entender: "Moitas graciñas a todos, e se algunha cousa foi mal dita, votádelle auga bendita".