Revista "Claro que sí Comics"

Gracias a un comentario en el post anterior de Stultifer, me he acordado de la revista "Claro que sí comics" (con la muletilla de "para entendidos"), la primera revista de cómic hecha por y para el mundo gay.

Esta publicación, que en sus primeros números salía trimestralmente, en su nuevo formato, tiene una periodicidad semestral y por tanto, aparece en dos entregas anuales, coincidiendo con verano e invierno.

"Claro que sí comics" es de la editorial "Cúpula Ediciones" y salió al mercado en septiembre de 2005. En ella conviven los autores más consagrados con los nuevos talentos de la historieta gráfica. En sus páginas aparecen, entre otros, los trabajos de los artistas españoles Ismael Álvarez, Salvador Molina, Rubén Martín y Kumachan, Diego Vera (Kekoolie), Ángel Álvarez y Toni Saldaña. En cuanto a los extranjeros podreis disfrutar del trabajo de los italianos Giovanni y Giacobbo Camagni, los norteamericanos Patrick Fillion, Allan Neuwirth y Glen Hanson; el francés Fabrice Neaud, el alemán Ralf Köning y el japonés Gangaroh Tagame.