Art - Soccers (este si que es un buen equipo de fútbol)

Como ya comenté en un post anterior, tengo en el ordenata una serie de historietas e ilustraciones de las cuales desconozco el autor. Ya os imaginais la razón: a veces navegando encuentro dibujos que me gustan, los guardo y se me olvida de anotar el autor y ya que tampoco está la firma en ellos..., pues eso.

Tal es el caso de la pequeña historieta que os muestro a continuación, la cual y dicho sea de paso, me encanta. En futuras entradas iré subiendo más dibujos de autores desconocidos. Por supuesto si alguien sabe quien es el creador, ya está tardando en decírmelo.
___

P.D.
Joder... a veces se me va la olla, tela... resulta que el nombre del autor está bien clarito en el primer dibujo a color. El autor es un tal Tony, es muy conocido en su casa, pero lo cierto es que son de él. En fin, me estoy haciendo mayor, jejeje.