Underwear

Resulta que hace un par de días abro el Mozilla Thunderbird para ver mi correo y me encuentro que alguien totalmente desconocido para mí me había mandado 32 Emilios con archivos adjuntos; estuve a punto de enviarlos directamente a la papelera y marcar al remitente como "no permitido", pero al final decidí ver lo que contenían, ya que el antivirus no se quejó ni nada.

El remitente (al parecer un chico brasileiro), sin decirme "esta poya es mía" y sin darme ninguna explicación me envió un montón de fotografías de tíos en gayumbos, y lo cierto es que son buenas fotos. Le envié un mensaje de vuelta pero todavía no me ha contestado; eso sí, me ha vuelto a mandar mas fotos… en fin, a lo mejor es algo tímido, jejeje.

Bueno, aquí os dejo una pequeña selección de las fotos que me ha mandado. ¡Chico anónimo!, si lees este post (y lo entiendes), dime algo, anda, aunque sea mentira.