Morbo y Fetichismo - Pissing

He notado que en los últimos años ha aumentado mucho la cantidad de páginas, blogs y foros dedicados al pissing; incluso en muchas bitácoras gay, cuyo contenido principal son fotos y vídeos, se muestran muchas imágenes relacionadas con estas prácticas. Supongo que aunque no se haya experimentado con ésto, el visionado de dichas fotos o videos no dejan de tener su morbo.

Yo particularmente, y aunque he fantaseado alguna vez con estos "jueguecitos líquidos", nunca los he practicado; la verdad es que me lo han propuesto un par de veces, pero me da cierto reparo… no sé, me tendría que gustar mucho el chico (y tener mucha confianza con él) para dejar que se me mee encima o viceversa. De todas formas no lo descarto totalmente en el futuro, por lo de pronto a la hora de practicar sexo me gusta concentrarme en otras cosas. Además, en las ocasiones que he mirado de reojo en los urinarios, fue más bien por mirarle la polla a mi vecinito de al lado.

Aunque, como he dicho en el post anterior de esta etiqueta, no me considero muy fetichista, sí hay un par de cosas que me producen morbo a la hora de follar, pero de eso ya os hablaré cuando salga el tema en esta sección.

Hay muchas formas de referirse a esta parafilia (el acto en sí da juego para muchas licencias poéticas, jejeje), pero yo creo que la más utilizada es "pissing", "piss" o "watersports"; la metáfora "lluvia dorada", expresión que a mí no me gusta un carajo, está más relacionada con prácticas heterosexuales o lésbicas. Existe otra palabra para definir estos juegos: "urolagnia", pero esta referencia me gusta aun menos, parece el nombre de una ciudad de los Cárpatos.

Los profesionales de sexología utilizan palabras como "urofilia" y "ondinismo" para referirse a este fetichismo sexual, que es la atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual, de forma que causan placer y satisfacción sexual actos como ver a alguien orinar, orinar en público, orinarse encima, ser orinado por otras personas, orinar sobre la pareja o beber los orines de ésta (urofagia). Otra variante es el disfrute observando a otros realizando este tipo de prácticas.

Yo no soy quién para dar consejos, pero la urofagia es una práctica extrema, así que si tenéis pensado llevarla a cabo, aseguraros que vuestro compañero sexual esté exento de cualquier enfermedad contagiosa. Este recurso sexual se utiliza bastante en las prácticas SM para mostrar la adoración del exclavo hacia el amo.

A pesar del asco que produce (generalmente), la orina es un liquido estéril como el semen o la sangre y tiene menos bacterias que la saliva o las heces; pero en casos en que la persona esté enferma puede ser fuente de enfermedades.

La orina normal contiene un 96% de agua, un 4% de sólidos en solución y aproximadamente 20 gramos de urea por litro. Cerca de la mitad de los sólidos son "urea", el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye nitrógeno, cloruros, cetosteroides, fósforo, amonio, creatinina y ácido úrico.

La lluvia dorada es una práctica que no está muy bien considerada. Como pasa con muchas otras prácticas sexuales, todo lo que sale de lo "habitual" se considera raro o incluso prohibido. Justamente por ese motivo provoca placer a tanta gente el traspasar esa barrera.