Respondiendo a los mensajes

Bueno, son las dos de la mañana y acabo de llegar a casa; estoy un poco pedo, vengo de follar con un brasileño, perdí un teléfono móvil, hice un striptase al lado de una chica que se pensaba que bailaba mejor que yo y comi por primera vez en mi vida caracoles (la secuencia de tiempo es inversamente proporcional a como lo detallé). ¡Y a nosotros eso que cojones nos importa!, pensareis, (y con razón); pero como estoy medio pedo, tengo una excusa. La misma que me sirve para sentarme frente al ordenador para comentaros un par de cosas que "me saen da ialma".

Por lo de pronto deciros que "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", esto es... que de momento el blog lo organizo yo y pongo lo que me sale de los "guevos" y al que no le guste "ajo y agua". Por lo visto esto no le entra en la mollera a los "anónimos" que se la machacan imaginándose el precioso culito de "Pepito" mientras en su casa y con sus amigos comentan el polvazo que tiene "Margarita". A infelices de tal calaña solamente tengo que pedirles que no sigan pajeándose a costa de blogs que para nada están destinados a pajilleros hipócritas.

En otro orden de cosas (que fisno ma salío, carallo), daros las gracias a todos los que apreciáis los posts que de vez en cuando voy subiendo (menos, últimamente) sin otra pretensión que la de arrancaros un gesto de satisfacción, acallar cierto ego personal y, en definitiva, comunicarme en el lenguaje que más me gusta: en el de los "pavos" (como diría mi paisano Thiago).

Alguien me sugirió que moderara mis comentarios para evitar babosadas de gilipollas que no solo se meten el dedo en el culo en la intimidad, si no que anónimamente hinchan el pecho (pensando: joder, ¡qué macho soy!) dejando hasta cuatro comentarios en mi "asqueroso" blog desactualizado. Por supuesto que no lo haré, me va la marcha; además nunca me negaría el placer de comprobar como "anónimo" pincha una y otra vez en la dirección de mi blog (que ya tendrá en favoritos) para bajarse algunos dibujos que no tenía de Oliver Frey (pongamos por caso).

Como ya los efluvios del Ballantines estan perdiendo efecto y no quiero ser pedante, termino mi "ego me confeso" agracediéndoos a todos los que apreciáis el tiempo que dedico a subir fotos y dibujos en "ByN" de bellos de los que me siento "prisionero"; a los que a pesar de hablar otro idioma y no entender una mierda de lo que tecleo, utilizais el traductor; a los que volveis para comprobar si respondí vuestro comentario clikando en "tu que opinas"; y muy especialmente a los que se han pajeado viendo algún pic de los que tengo en esta bitácora.

Por último deciros (y pediros perdón) que seguiré sin contestar (salvo alguna excepción) vuestros comentarios, ya que considero que "comentario" no es sinónimo de "chat". A los que teneis blog os corresponderé personalmente en vuestros "respectivos" y a los que no, mi sincero (sinceramente) agradecimiento por crear un lazo en la distancia, imaginándome por un momento vuestro aspecto. (jooooodeeerrr, y eso que no quería ser pedante, jejeje)

Lo dicho, ¡Sois cojodudos!

P.D. Con "anónimo" me refiero a alguien "muy en particular" que sale a colación en el momento en que estoy creando este post. Para todos los demás anónimos que quereis dejar mensajes... "la alfombra roja está tendida".