Mírame...

¡Hola de nuevo!, ya estoy de vuelta... Ahora es cuando tendría que hacer una larga disertación sobre lo que me ha llevado a estar tanto tiempo sin dejarme leer, pero creo que no hace falta; después de todo internet es libertad, uno va, se viene, entra, sale... todas esas cosas (y no estoy hablando de sexo). Lo importante es que vuelvo a postear.

Por otra parte, como de bien nacido es estar agradecido, quiero dar un beso virtual enorme a todos los que me habéis escrito preocupándose por mí, a los que seguís entrando de vez en cuando (a pesar de ver siempre lo mismo) y por supuesto a todos los que seguís mandando comentarios aunque no haya contestado a ninguno (os prometo que ya me he flagelado un poco esta mañana por ello; lo que ocurre es que yo cuando aparco una cosa, la aparco de verdad).

Siempre he oido decir que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?, así es que continuaré con esta bitácora más o menos en la misma línea (a ver si recupero las diez mil visitas diarias que he perdido, jejeje). De todas formas iré modificando cosas, ya que algunas partes del blog se han quedado..., ¿cómo diría yo?..., desactualizadas. Concededme unos días para ponerme al día (valga la redundancia).

En fin, ¡al lío!...

Anteriormente ya había subido unas cuantas fotos de chicos con mirada muy expresiva en primer plano; es función de un buen fotógrafo conseguir que los ojos de su modelo enamoren a la cámara, ya que posteriormente harán lo propio con los que vean la instantánea. En el caso de las fotos que os muestro a continuación creo que ese efecto se ha conseguido.

Me parece una bella forma de retomar el blog, vosotros ¿Qué opináis?...